Consumiblessoldadura - Equipos de Soldadura Inverter - Soldadura Tig - Soldadura Mig

Eurocardis

Consumibles - Equipos de Soldadura

ESAB es uno de los fabricantes líderes en el mundo de las soldadura. Nuestra gama de consumibles: electrodos, hilos tubulares, hilos sólidos, varillas tig, bandas y fluxes cubren todas las posibles necesidades de soldadura.

Marathon Pac Además de la gama estándar conocida a nivel mundial por su calidad y prestaciones (OK 46.00, OK 48.00, OK Autrod 12.51,….) durante los últimos años ESAB ha venido desarrollando productos muy avanzados tecnológicamente en los que prima el aumento de productividad en los procesos de soldeo: OK Aristorod 12.50, Coreshield 8, PZ 6105R,…

Uno de los aspectos fundamentales para el aumento de la productividad es el envasado.

Para muchos clientes de ESAB, el MarathonPac es un elemento clave en la maximización de la eficiencia en la producción y calidad. De hecho, puede acabar con el tiempo de cambio de bobinas y su mantenimiento en un 95%.

Disponemos de un stock continuado de estos productos, de forma que en un plazo muy corto de tiempo puede tener su pedido en sus instalaciones sin incurrir en costosos gastos de almacenamiento.

Soldadura
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información