Cursos de Homologación de soldadores

Curso de Soldador Homologado - Homologación de Soldadores

Servicio Training Homologación

El servicio T+H está destinado a aquellas empresas que requieren homologar (cualificar) a sus soldadores de forma urgente (en un corto plazo de tiempo), para la realización de trabajos o proyectos concretos.

1.- Diseño de la prueba de Homologación.
El departamento de Ingeniería de soldadura de AdSL elabora los Procedimientos de Soldeo (pWPS), de acuerdo a norma, necesarios para soportar la homologación del soldador.

2.- Prueba de nivel inicial.
Nuestro equipo técnico analiza el nivel inicial de los soldadores del cliente y define el programa de entrenamiento preciso para la consecución con éxito de la prueba de homologación.

3.- Programa de Entrenamiento
Definido por el equipo técnico de la AdSL, comprende el conjunto de acciones: ejercicios prácticos, consejos sobre técnica de ejecución, correcciones de prácticas no apropiadas y orientación normativa, precisos para ofrecer la máxima probabilidad de éxito en el examen posterior.

Formación
4.- Examen de Homologación
El examen se realiza bajo la supervisión de un inspector Autorizado por un organismo Acreditado por ENAC. Durante la prueba de homologación el cliente cuenta con la guía y consejo de nuestro Monitor Autorizado.

Esta formación puede realizarse de dos maneras distintas:
  • In company: Una formación a medida de su empresa. Puede realizarse en nuestra AdSL o bien en sus instalaciones. Con un mínimo de 5 trabajadores.
  • Convocatorias en abierto: Para aquellas empresas o particulares (menos de 5 trabajadores) que deseen homologarse en un proceso determinado, la AdSL ofrece 4 convocatorias al año para realizar estas formaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información