Colaboración en el proyecto VG MotorSport

13 noviembre 2017 / no comments

VG MotorSport es el nombre de la escudería que representará a Vitoria en una competición en la que participarán estudiantes de países como Alemania, Italia, Reino Unido, República Checa, Grecia, Croacia, Portugal, India o Brasil, entre otros.

Hasta el momento, además de contar con el apoyo de la escuela de Ingeniería y del campus de Álava, estos jóvenes han logrado el compromiso de colaboración de Aernnova, Eurocardis, Fervilor, I just Ride, A2 Ruedas, Mecacore, Ipargama, GM2 y Ricky’s Motorbikes.

Link: http://www.vgmotostudent.com

Eurocardis en Schweissen & Schneiden

22 octubre 2017 / no comments

Del 25 al 29 de septiembre se celebró la feria Schweissen & Schneiden en Düsseldorf, la más importante del sector de la soldadura en Europa que se celebra cada 4 años. Como en ediciones anteriores, asistimos para ver de primera mano los avances tecnológicos del sector, para ponerlos al alcance de nuestros clientes. Un evento muy interesante para conocer nuevos equipos, procesos, consumibles y fabricantes que nos permitan seguir siendo competitivos en el mercado local.

 

Nueva Rebel Esab

7 octubre 2017 / no comments

Una máquina todoterreno para cualquier soldadura. No sabe qué significa tener un día típico; qué es trabajar con un horario y una mesa. No sabe adónde irá a parar con su próximo trabajo, pero sabe que tendrá que estar listo para cualquier cosa. Cuando se trata de soldar, se trata de cualquier proceso, de cualquier fuente de alimentación, de cualquier material, de cualquier lugar y de cualquier momento. Descubra la Rebel. La máquina que dispone de todo lo que necesita para ejecutar un trabajo, de principio a fin.

 

 

Nueva Renegade Esab

22 octubre 2011 / no comments

Renegade ES 300i es una máquina para Electrodo /varilla TIG y LiveTIG de tipo inverter que dispone de una sobresaliente relación potencia/peso. Su formato compacto hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar de trabajo. Su elevado ciclo de trabajo junto con la capacidad para funcionar con cables de alimentación y de soldadura largos, hacen de la máquina un equipo excepcional para aplicaciones tanto en taller como externas, sobre el terreno.

La máquina posee un sensor automático de tensión de entrada y puede funcionar con cualquier tensión entre 230 V y 480 V trifásicos.