Equipos de Soldadura Inverter - Soldadura Tig - Soldadura Mig

Equipos de Soldadura y Corte

Existen muy pocas compañías en el mundo que le puedan proporcionar todas las soluciones asociadas al mundo de la soldadura. ESAB es una de ellas y en nuestro compromiso de proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes, colaboramos con ella para acercar el potencial de esta compañía sueca a los clientes ubicados en nuestro ámbito.

Desde un simple electrodo hasta la máquina de corte o la columna de arco sumergido más sofisticada, ponemos a su disposición todos los medios materiales y humanos a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades.

Con el fin de ofrecer un servicio integral, por medio de nuestra colaboración con ADSL Linde, nos ocupamos de la formación, certificación y homologación de sus procedimientos y soldadores.

En Eurocardis estamos dispuestos, por medio de una estrecha colaboración, a ayudarle a hacer frente a los retos que la industria metalúrgica nos ofrece día a día.

Soldadura
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información