Homologación de Procedimientos y Soldadores

Eurocardis

Homologación de Procedimientos y Soldadores

Nuestro equipo técnico analiza las necesidades del cliente y define el programa de entrenamiento preciso para la consecución con éxito de la prueba de homologación del procedimiento o de los soldadores.

Con la supervisión de nuestro Especialista Europeo en Soldadura e Inspector de Construcciones Soldadas de nivel II, el departamento de Ingeniería de soldadura de AdSL elabora los Procedimientos de Soldeo (pWPS), de acuerdo a norma, necesarios para soportar la homologación del soldador, prepara la formación adecuada para su empresa con el fin de ayudarle a conseguir las homologaciones requeridas.

Además, si estás interesado en homologar o cualificar a tus soldadores en un corto plazo de tiempo para la realización de trabajos o proyectos concretos Eurocardis también te ofrece la formación necesaria para ello. Consulta nuestra sección de Formación para más detalles. Por supuesto que también nos puedes enviar un email solicitando más información.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información