Novedades - Equipos de Soldadura Inverter - Soldadura Tig - Soldadura Mig

Eurocardis

Novedades

2ª Jornadas Puertas Abiertas-DEMOBUS 17 de Junio de 2015

Como en ocasiones anteriores tenemos el placer de invitarte a una nueva Jornada de Puertas Abiertas en nuestras instalaciones, para que puedas conocer de primera mano las novedades de los líderes mundiales en el mundo de la soldadura. En esta ocasión aprovechamos una nueva gira por toda la Península Ibérica del ya conocido DEMOBUS de ESAB. Aprovecharemos esta inmejorable ocasión para presentar en nuestras instalaciones novedades y equipos de nuestras representadas ABB (robótica), Linde (gases técnicos), y Nederman (sistemas de aspiración) No te pierdas esta oportunidad única de conocer y probar la última tecnología y equipamiento para soldadura, que pueden ser muy útiles en tu actividad. ¡Te esperamos! Planifica su visita.

 

HOMOLOGACIÓN DE SOLDADORES Y PROCEDIMIENTOS

Eurocardis en colaboración con ADSL- Academia de Soldadura Linde, le ofrece la posibilidad de homologar a sus soldadores y procemientos de soldeo en sus propias instalaciones, en un tiempo record y a un precio ajustado a sus necesidades. Para ello, puede ponerse en contacto con nuestro Inspector a través de su correo electónico: inaki@eurocardis.com

 

INVAR 36. Varillas, hilos y homologación de procesos.

Consumibles especialmente desarrollados para el soldeo de INVAR 36. Consulta con nuestros técnicos acerca de los gases recomendados para esta aplicación, así como los procedimientos más adecuados para su soldeo.

 

Origo™ Mig 4004i/5004i. Equipo multiproceso tipo inversor.

Origo™ Mig 4004i/5004i son inversores ligeros MIG/MAG/MMA controlados electrónicamente y diseñados para aplicaciones de alta productividad en soldadura. Esta 4ª generación de inversores ofrece una eficiencia mejorada. Esto le permite minimizar el consumo de energía y le permitirá significativamente reducir el costo de energía para las mismas condiciones de soldadura.

 

  • 1
  • 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información