El 30 de mayo Demobus Esab en Eurocardis

15 mayo 2019 / no comments

Demobus ESAB, la experiencia que no te querrás perder, los productos Esab introducen nuevos estándares para el uso, aumento de la productividad, seguridad y bajo coste operativo, gracias a su tecnología innovadora. Ven a Eurocardis el día 30 de mayo de 9.30h a 17h  y prueba las soluciones en productos para soldadura y corte que te ofrece esta marca.

Presentación del proyecto VG MotorSport

3 octubre 2018 / no comments

Acudimos a la presentación del proyecto desarrollado estos dos últimos años por el equipo VG MotorSport de la Escuela de Ingeniería de Vitoria de la UPV-EHU. VG MotorSport es el nombre de la escudería que competirá este fin de semana en el circuito de Alcañiz, en una competición en la que participarán estudiantes de países como Alemania, Italia, Reino Unido, República Checa, Grecia, Croacia, Portugal, India o Brasil, entre otros.

Además de contar con el apoyo de la escuela de Ingeniería y del campus de Álava, estos jóvenes han logrado el compromiso de colaboración de Aernnova, Eurocardis, Soldaduras Canoca, Fervilor, I just Ride, A2 Ruedas, Mecacore, Ipargama, GM2 y Ricky’s Motorbikes para el desarrollo de su prototipo.

¡SUERTE EQUIPO!

Link: http://www.vgmotostudent.com

Eurocardis en Schweissen & Schneiden

22 octubre 2017 / no comments

Del 25 al 29 de septiembre se celebró la feria Schweissen & Schneiden en Düsseldorf, la más importante del sector de la soldadura en Europa que se celebra cada 4 años. Como en ediciones anteriores, asistimos para ver de primera mano los avances tecnológicos del sector, para ponerlos al alcance de nuestros clientes. Un evento muy interesante para conocer nuevos equipos, procesos, consumibles y fabricantes que nos permitan seguir siendo competitivos en el mercado local.

 

Nueva Rebel Esab

7 octubre 2017 / no comments

Una máquina todoterreno para cualquier soldadura. No sabe qué significa tener un día típico; qué es trabajar con un horario y una mesa. No sabe adónde irá a parar con su próximo trabajo, pero sabe que tendrá que estar listo para cualquier cosa. Cuando se trata de soldar, se trata de cualquier proceso, de cualquier fuente de alimentación, de cualquier material, de cualquier lugar y de cualquier momento. Descubra la Rebel. La máquina que dispone de todo lo que necesita para ejecutar un trabajo, de principio a fin.

 

 

Nueva Renegade Esab

22 octubre 2011 / no comments

Renegade ES 300i es una máquina para Electrodo /varilla TIG y LiveTIG de tipo inverter que dispone de una sobresaliente relación potencia/peso. Su formato compacto hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar de trabajo. Su elevado ciclo de trabajo junto con la capacidad para funcionar con cables de alimentación y de soldadura largos, hacen de la máquina un equipo excepcional para aplicaciones tanto en taller como externas, sobre el terreno.

La máquina posee un sensor automático de tensión de entrada y puede funcionar con cualquier tensión entre 230 V y 480 V trifásicos.